Real Madrid ‘le juega chueco’ al PSG con el caso Mbappé

Una nueva batalla se aproxima en el mercado de Europa y como no podría ser con otros equipos, por supuesto que los protagonistas son nuevamente Real Madrid y París Saint Germain.

La relación entre ambos equipos quedó muy dañada luego de los intentos del Real Madrid por llevarse a Mbappé en los últimos días del mercado de verano, ya que en palabras del directivo del PSG, Leonardo, no eran las formas en las que el equipo merengue debería de actuar.

La respuesta del Real Madrid fue comprar a Eduardo Camavinga, jugador que era objeto de deseo del PSG y esto dejó peor la relación entre ambos equipos. Sin embargo, desde Europa afirmaron que con el afán de mejorar la situación, Florentino Pérez buscaría el fichaje de Mbappé en el mercado de invierno, comprometiéndose a pagar una buena cantidad de dinero por el jugador.

Pero de acuerdo a Mundo Deportivo, esto no será así, por lo que Real Madrid ha cambiado de opinión y ha hecho enfurecer a los jeques en el PSG, ya que todo indica que Real Madrid no irá por Mbappé en el mercado de invierno, sino que negociarán directamente con el jugador y su representante para que llegue de manera libre el próximo 30 de junio.

Así toda buena intención del Real Madrid con el PSG de arreglar los problemas queda atrás e irán por el fichaje del delantero francés sin costo alguno, algo que no gustará nada a los parisinos.