Categorías
FUTBOL

Reaparece Vergara en Chivas y decide despedir a directivo del rebaño.

Los problemas a nivel directivo del rebaño siguen dando de que hablar y parece que en la semana que viene no será solamente Matías Almeyda quien deje a las Chivas, sino también otro directivo del equipo.

Resultado de imagen para Higuera paco gabriel

Jorge Vergara ha reaparecido ante el público, aunque alejado de Chivas y en Estados Unidos pero al parece, y según adelanta el Diario Deportivo Récord, el propietario del Guadalajara ya ha dado una fuerte indicación en torno al futuro de Chivas y esa orden es el despido de Francisco Gabriel de Anda del rebaño.

Resultado de imagen para Higuera paco gabriel

Apenas el pasado 15 de marzo Paco Gabriel de Anda dejó de se analista de ESPN para ser director deportivo de las Chivas, cargo que al parecer dejara después de menos de 3 meses de haber llegado al rebaño.

Resultado de imagen para Higuera paco gabriel

Según relata Récord Jorge Vergara está molesto con Francisco Gabriel de Anda tras ventilar los problemas de Chivas en televisión, sobre todo mencionar los problemas entre José Luis Higuera y Matías Almeyda, por lo que ha decidido cesar a Paco Gabriel y de paso eliminar la plaza de director deportivo para darle más peso al director técnico, fórmula que le sirvió mientras Almeyda cumplió ambas funciones.

Resultado de imagen para Higuera paco gabriel

Diversos medios han adelantado que Matías Almeyda dejará de ser el director técnico de Chivas y el anuncio será oficializado la próxima semana al igual que el cese de Francisco Gabriel de Anda, quien al parecer ya sabía la decisión del propietario de Chivas, pues adelantó que si se iba Matías Almeyda de Chivas él también se iría junto al argentino.

Resultado de imagen para Higuera almeyda

Hasta el momento sigue la incertidumbre de quien pueda ser el próximo entrenador de las Chivas, pero muchos ya dan por hecho la salida de Matías Almeyda del equipo para negociar su llegada a la Selección Mexicana.

Resultado de imagen para Higuera almeyda