Rebecca Jones se sincera sobre su estado de salud tras polémica reaparición

No cabe duda de que la reaparición de Rebecca Jones en la premier de la película “Nada que ver” causó gran polémica en redes sociales debido a que la querida actriz lucía un tanto desmejorada, situación que desató todo tipo de rumores entre sus fans.

A través de sus redes sociales, la famosa comentó que había decidido reaparecer para acabar con los rumores sobre su estado de salud y demostrar que ella sigue luchando para recuperarse por completo de la neumonía que la llevó a estar en terapia intensiva.

En entrevista exclusiva para Javier Poza, la actriz se sinceró y reveló la razón por la que decidió compartir las fotografías de la premier de la cinta.

“Yo no quise ir a la premier grande, que fue dos días antes porque algunos medios me atacan muchísimo y qué triste que tenga que decir esto. Hay algunos medios que dicen ‘Rebecca está enferma’, no sé, celebran que ellos lo hayan dicho”, mencionó la actriz.

Pese a los rumores que han salido de que la actriz nuevamente esta luchando contra el cáncer, Rebecca Jones dejó claro que no es así y fue la neumonía que enfrentó la que le hizo bajar de peso.

“El único que dice hasta dónde llegamos corporalmente o físicamente, es Dios… Lo de la delgadez es lo de menos realmente, la actitud que he tenido desde el principio es la de que no hay que doblarse ante nada”.

Y añadió: “Yo voy mejorando, de hecho ya estoy en salud perfecta, sólo que estoy con medicina alterna, un biólogo me hace menjurjes especiales para mis necesidades porque con la neumonía tuve una baja de glóbulos, plaquetas y hemoglobinas, y eso es lo que me puso muy delgada”.

Rebecca Jones explicó que estuvo 10 días en terapia intensiva en los cuales tuvieron que hacerle transfusiones de sangre, sin embargo, ya fue dada de alta.

 

Y finalizó con un mensaje para aquellos que hablan sobre su estado de salud: “Morbosos, y yo siempre digo ‘de plano les pagan tan poquito que necesitan poner algo malo’, yo soy quien soy, soy la Rebecca Jones de siempre, espero que mejor la de la semana pasada, pero son unos kilitos que recupero y ya”.