Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Rechazó al América y ahora no sale ni a la banca.

Durante este mercado de invierno se habló mucho de el 9 que quería contratar el América y aunque estuvo muy cerca el delantero del PSV Luuk De Jong, de último momento los holandeses decidieron vender a Jurgen Locadia y quedarse con De Jong en el ataque, por lo que no se lo vendieron a las águilas.

Resultado de imagen para luuk de jong

A partir de ahí fueron muchos los pretendientes que le salieron a las águilas del América y de todas las nacionalidades, pero el esperado 9 de los de Coapa nunca llegó pero gracias a el buen momento de el mexicano Henry Martín ese delantero deseado parece no pesar en las águilas.

Resultado de imagen para henry martin america

Sin embargo uno de los delanteros que rechazó venir al América no está pasando uno de los mejores momentos y quizá si hubiera llegado al nido tendría los minutos que no ha tenido desde que regresó a Boca Jrs.

Resultado de imagen para wanchope abila

Ramón Wanchope Ábila se negó a llegar al América ya que prefería regresar a Boca Jrs pensando que tras la lesión de Darío Benedetto tendría más minutos, pero ha sido todo lo contrario.

Resultado de imagen para benedetto lesionado

El entrenador de Boca Jrs no lo quería en el equipo, Guillermo Barros Schelotto no lo pidió como refuerzo pero la directiva Xeneize decidió llevarlo de regreso al equipo, sin embargo para el DT de Boca Ábila es la tercera opción en la delantera.

Resultado de imagen para guillermo barros schelotto

Desafortunadamente para él, hoy por hoy está borrado de su equipo. Quien sabe y con el deseo que tenía América de contratar un delantero centro tendría más minutos en Coapa, pero afortunadamente las águilas sí tienen a su hombre Henry Martín.

Resultado de imagen para henry martin america

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS