Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Rechazó jugar con el América y ahora sufre con este equipo de la Liga Mx.

Desde siempre las águilas del América han acostumbrado a su afición a tener grandes refuerzos en el equipo capitalino, aunque en los últimos años para muchos aficionados azulcremas la directiva ha quedado a deber con la cuestión de refuerzos.

Resultado de imagen para América afición

Hace años sonó fuerte el rumor de que las águilas del América estaban a nada de concretar la llegada de un seleccionado argentino proveniente del fútbol de Inglaterra, aunque finalmente no se dio dicha contratación que se aseguraba estaba muy cerca.

Resultado de imagen para ricky alvarez argentina

Ricky Álvarez jugaba con el Sunderland en aquel entonces y América buscaba al argentino, sin embargo el mediocampista argentino rechazó llegar al equipo azulcrema.

Resultado de imagen para ricky alvarez argentina

Este 2018 fue bastante sorpresivo que el argentino haya aceptado llegar a los rojinegros del Atlas, equipo con el que en la actualidad sufre por los malos resultados que ha conseguido el equipo tapatío y el Ricky Álvarez ha dado los motivos del porque decidió no firmar con América y sí con el Atlas:

Sí, se dio hace un par de años en un momento de mi carrera que yo prioricé seguir en Europa. Justo se daba la posibilidad de la Sampdoria de Italia entonces elegí eso más que venir a eso. Por eso fue que no se dio venir a México.

Resultado de imagen para ricky alvarez atlas

Álvarez llegó a la Sampdoria en 2016 y de el equipo italiano es que aceptó llegar a los rojinegros del Atlas con la ilusión de dar un buen torneo, algo que no ha logrado hasta el momento.

Resultado de imagen para ricky alvarez atlas

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *