Categorías
ENTRETENIMIENTO

¿Recuerdas a Lukini, conductor de “La Isla”? Así luce ahora y a esto se dedica

Luego del final de temporada de uno de los realitys más famosos de TV Azteca,  La Isla: El Reality en 2017, poco se ha sabido del conductor y actor Alejandro Lukini, quien fue la estrella del programa y quien cautivó al público durante seis temporadas de este famoso reality show.

View this post on Instagram

#islareality

A post shared by Alejandro Lukini (@alejandrolukini) on

Como recordarás, además de ser la cara del programa extremo, Lukini también participó en diferentes telenovelas de TV Azteca como A Corazón Abierto y Pasión Morena, así como en programas como El Asesino y en una edición especial de El Rival Más Débil.

Por otro lado, en lo que se refiere a su vida personal, por ahí del año 2013, el presentador estuvo a punto de contraer nupcias con Lourdes Figueroa, a quien conoció en una de las ediciones de La Isla, aunque al final la boda se canceló.

Actualmente, tras el término del reality y la llegada de Exatlón, Alejandro Lukini ha estado alejado de los reflectores y foros de televisión, pero, a través de su cuenta de Instagram, comparte su gusto por ejercicio y por la rehabilitación y cuidado de perros.

https://www.instagram.com/p/BzKBRZSABte/?utm_source=ig_embed

Además, los televidentes y sus fanáticos tienen la oportunidad de revivir sus viejas glorias en la repetición de las temporadas de La Isla: El Reality, esto por las pantallas de Azteca 7.

https://www.instagram.com/p/BqVGuhQFrKP/