Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

¿Recuerdas a “Maradonio”? Mira como luce a 8 años de La Familia P. Luche

Amiguis como ustedes dicen que yo siempre ando en todo menos en mosa, ahora quiero compartirles estas fotografías que me encontré por ahí y que la neta me sorprendieron un buen, pues se trata de como luce ahora un personaje de televisión que seguramente recordarán.

La Familia peluche fue transmitida en 2007 y narra las locuras de una familia disfuncional con mucho peluche y cuya trama se desarrolla en Ciudad Peluche, donde viven momentos ridículos y cómicos. Y aparece un pequeño llamado Maradonio, el hijo poeta de Excelsa.

El pequeño se robó el corazón de todos cuando tenía 5 años en La Familia P-Luche en la tercera temporada, donde interpretó al hijo de Ludovico. Ahora el pequeño actor tiene 13 años y ha cambiado mucho desde la primera vez que lo vimos, pues el pequeño era hijo de Excelsa y Ludovico, pero no se trató de una infidelidad sino que Ludovico donó espermatozoides en un banco de esperma y Excelsa, sin saberlo, se embarazó de su patrón por inseminación artificial.

Brayan Gibrán, actualmente no se le ha visto hacer más apariciones en televisión, sí está activo en redes sociales pues publica videos donde se lo puede ver recitando sus clásicos poemas o en sus ‘stand-ups’, manteniendo su popular interpretación de Maradonio y sacar provecho del cariño que la gente guarda por su personaje.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS