Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

¿Recuerdas a Nico de RBD? Después de 12 años, esta es su impactante transformación

Amiguis no sé ustedes, pero yo estoy súper seguro de que una de las novelas que marcó época y que será recordada por siempre por los millennials, sin duda alguna es Rebelde, además de que aunque lo nieguen, seguramente han agarrado una borrachera con la de Sálvame o una de esas rolas llegadoras! A mi no me cuesta admitirlo! 😛

Y aunque la mayoría de sus protagonistas han seguido en los medios y se han vuelto bastante famosos, hay otros que no figuraron tanto en el mundo de la televisión, sin embargo siguen presentes en las redes sociales y serán recordados por su papel en esta novela.

Y uno de los protagonistas que ha sorprendido a todos en estos últimos meses, es Rodrigo Nehme de 34 años, famoso por sus alborotados chinos, se alejó de la pantalla chica después de proyectos como ‘Rebelde’, ‘Ugly Betty’, ’María de todos los Ángeles’ y ‘Mar de Amor’, para llevar una vida mucho más relajada.

Rodrigo prefirió dejarse llevar por los escenarios que ofrece la naturaleza al dedicarse prácticamente a viajar por todo México y el mundo, o al menos así lo proyecta en su cuenta de Instagram, donde constantemente publica imágenes de los majestuosos lugares en los que se presenta.

View this post on Instagram

#selfie sui canali

A post shared by Rodrigo Nehme (@rodrigonehme) on

View this post on Instagram

#tbt Actividad Zen

A post shared by Rodrigo Nehme (@rodrigonehme) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *