Categorías
ENTRETENIMIENTO

¿Recuerdas a Pee Wee? Así luce ahora el ex integrante de Los Kumbia Kings

Amiguis déjenme decirles que no importa si son unos chavo rucos o todos unos millennials, porque seguramente esta información les va a interesar, pues para quienes fuimos niños o adolescentes durante la primera década de los 2000, el nombre de ‘Pee Wee’ no es desconocido.

Y es que como recordarán, este jovencito (cuyo nombre real es Irvin Salinas Martínez), saltó a la fama a los 13 años por ser uno de los integrantes de la agrupación musical Kumbia Kings, del cual uno de sus éxitos más conocidos fue la canción ‘Mi dulce niña’.

Además, su número de fans aumentó considerablemente cuando luego de incursionara en la actuación. En el 2009 protagonizó la telenovela Camaleones, a lado de Belinda, Alfonso Herrera y Sherlyn, y aunque no muchos saben que en realidad no es de origen mexicano, tuvo un gran recibimiento en nuestro país.

https://www.instagram.com/p/CAom7vAnhj-/

https://www.instagram.com/p/B-zqOr7hfoH/

Después de separarse de la banda formada por A.B. Quintanilla, el cantante y actor continuó su carrera como solista. En el 2016 lanzó su álbum más reciente, titulado ‘El PeeWee’. Un año después escuchamos su último sencillo: ‘Más que sexo’. Ahora, a sus 31 años, así es como luce este personaje.

https://www.instagram.com/p/CAY-8GAHjl4/