Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

¿Recuerdas a Verónica Alejandra, conductora de VLA? Así luce ahora y da tremenda noticia

Amiguis ya estamos a nada de terminar el día y para cerrarlo como nos gusta, tengo que compartirles esta noticia que me encontré por ahí mientras andaba navegando por el internet! 😉

Y es que si no se enteraron, hace unos días se dio a conocer una noticia que tomó al público del programa de TV Azteca Venga la Alegría por sorpresa, pues en medio de tantos escándalos entre las electrocutadas y las vidas de mis amiguis, una buena noticia llegó a la emisión.

View this post on Instagram

A comer con la familia !!! Hay visitas !!!

A post shared by Veronica Alejandra (@veroale_) on

Y es que una de las más queridas conductoras de la televisión, anunció que será mamá. Se trata de Verónica Alejandra, que si bien ya tiene más de tres años de haber abandonado el programa, los televidentes la recuerdan con mucho cariño por su carisma y empatía.

Verónica decidió dejar de conducir la emisión en Azteca para convertirse en mamá, y tras el nacimiento de su primer hijo se dedicó por completo a su hogar en donde está muy feliz. Recientemente anunció que volverá a experimentar la dicha de ser madre, pues llega el segundo regalo de Dios.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la presentadora rubia compartió su felicidad de 21 semanas de embarazo, y con una fotografía del ultrasonido escribió el siguiente mensaje:

“Moría por compartirlo!! 21 semanas pasaron rapidísimo y ya no puedo ocultarlo, ha sido un proceso lleno de emociones, y muy diferente, después de tener a @jjsuperpollol tenía mucho miedo, no quería que alguien más tuviera que luchar tanto por su vida, como lo ha hecho MI GUERRERO FAVORITO.Decidimos entrar a tratamiento in vitro, tampoco fue fácil tomar la decisión ni el proceso, pero ha valido la pena. Ya les contaré cada uno de los detalles”.

View this post on Instagram

Moría x compartirlo!!! 21 semanas pasaron rapidísimo y ya no puedo ocultarlo más, ha sido un proceso lleno de emociones, y muuuy diferente, después de tener a @jjsuperpollol tenia mucho miedo, no quería q alguien mas tuviera q luchar tanto x su vida, como lo ha hecho MI GUERRERO FAVORITO ( como ustedes lo llaman) así esq la primera idea fue no tener más hijos, y después de un tiempo vimos las opciones q habían y decidimos entrar a tratamiento IN VITRO, tampoco fue fácil tomar la decisión ni el proceso, pero ha valido la pena. ( ya les contaré cada uno de los detalle, muero x compartirlos ) Y pues ya estoy en la etapa en la q empiezo a sentirlo y x fin empiezo a creer q se está haciendo realidad, de una manera diferente y muy emocionante, pero sobretodo de mucho aprendizaje. Uno planea de una manera la vida, pero no siempre puede ser así, y me gusta!! Xq te reta a aprender la lección e intentar disfrutar lo q Te toca vivir, sea lo q sea. Todo viene muy bien Gracias a Dios y gracias a todos x estar al pendiente siempre de nosotros. Los amamos @jjsuperpollol @jlecanda y yo

A post shared by Veronica Alejandra (@veroale_) on

La fotografía rápidamente alcanzó más de 27 mil likes hasta el cierre de esta edición, e infinidad de comentarios que celebran el momento especial de Verónica, entre los que destacan:

“Muchas felicidades… Que Dios bendiga enormemente ese nuevo ser que hará compañía. A. Superpollo y a ustedes les permita seguir. Siendo. Unos. Padres ejemplares!!; Felicidades hermosa ❤️ disfruta cada bella etapa aun que aveces da miedo ,sigue positiva saludos; Bendiciones ánimo todo se puede con la gracia de Dios. Bendiciones. Muchas y no descuides al correo sentido; Felicidades eres muy valiente y sin duda alguna ustedes son maestros de vida…; Felicidades!!! Deseo de corazón que todo el proceso sea el más feliz y que tú familia está apunto de crecer la ilumine y colme Dios de bendiciones”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *