Fue hace unos años cuando la quinceañera Rubí Ibarra se convirtió en la “quinceañera más famosa de México” la cual, tras toda esa fama, terminó en el psicólogo.
A finales del 2016, Rubí Ibarra, saltó a la fama de manera inesperada luego de que grabara un video invitación a sus XV años y este, rápidamente se viralizó en redes sociales por lo que, al poco tiempo, la adolescente ya tenía a más de un millón de personas confirmando su asistencia al evento llevado a cabo el 26 de diciembre de aquel año.
Su festejo contó con la cobertura de 150 medios tanto nacionales como extranjeros y congregó a 30 mil personas.
Hoy, a cuatro años de ese suceso, la joven de 19 años ha confesado que, fue una etapa difícil, pues no se acostumbraba a que las personas la siguieran casi todo el día y que le tomaran fotos y videos sin su consentimiento. “Era algo muy aterrador”.
https://www.instagram.com/p/CL7nwkQJ9tL/
Al principio pensé: “Ir al psicólogo probablemente me ayudará a sentirme mejor”. Dicen perfectamente que los psicólogos no te van a curar, pero son un apoyo, ¿no? Yo no lo sentí así; me sentía igual, o incluso hasta peor; me daban medicamentos que, la verdad, no sentí ninguna mejoría, porque me miraba igual: decaída.