Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Refuerzo de lujo: Pachuca llega a un acuerdo por crack de Boca Jrs.

Los equipos de la Liga Mx tienen todavía hasta el día 5 de septiembre para poder contratar a futbolistas provenientes de otras ligas del mundo, por lo que en estos últimos días aún es posible la llegada de futbolistas extranjeros a la Liga Mx en lo que serían auténticas compras de pánico.

Resultado de imagen para liga mx

Uno de esos equipos que si decidió agregar un futbolista más a su plantilla fueron los Tuzos del Pachuca, quienes tras la salida de Erick Gutiérrez rumbo al PSV, quedaron realmente  desprotegidos en el mediocampo, por lo que ya llegaron a un acuerdo con uno de los mejores futbolistas de la Superliga Argentina.

Resultado de imagen para sebastián perez

Se trata de una de las figuras de Boca Jrs, el colombiano Sebastián Pérez con el que los Tuzos del Pachuca ya llegaron a un acuerdo con el equipo Xeneize y solamente falta que el futbolista cafetaleros se ponga de acuerdo con la directiva del conjunto hidalguense para que se haga oficial su llegada al fútbol mexicano.

Sebastián Pérez es uno de los líderes del mediocampo de Boca Jrs y ya fue campeón de la Copa Libertadores con con Atlético Nacional, por lo que sin duda alguna los Tuzos han hecho una gran contratación en este cierre de registros de la Liga Mx.

El futbolista de 25 años llegará a los Tuzos a préstamo con opción a compra por 1 año y se unirá en Pachuca con los también colombianos Óscar Murillo, Jaine Barreiro y Juan David Pérez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS