Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Renato Ibarra está de regreso en Coapa

Uno de los temas que más han llamado la atención de los seguidores de las Águilas del América es el que pasará con Renato Ibarra rumbo al próximo torneo Apertura 2020, pues su situación sigue siendo bastante confusa para muchos.

Renato Ibarra, fuera del América - AS México

Mientras algunos medios de comunicación han afirmado que Renato ya no es bien visto por la directiva azulcrema, otros afirman que el jugador tiene grandes posibilidades de quedarse en el equipo debido a la crisis económica que se avecina por la pandemia del Covid-19.

ESPN: América ahora quiere que Renato Ibarra se quede | América ...

Lo cierto es que hasta el día de hoy muchos pensaban que Renato saldría del equipo, sin embargo, una luz de esperanza se abre para el ecuatoriano ya que hoy fue visto llegando a las instalaciones de las Águilas del América.

Liga MX: Club Pachuca niega la presencia de Renato Ibarra en sus ...

Hoy los jugadores de las Águilas del América se presentaron en las instalaciones del club para hacerse las pruebas del Covid-19, por lo que el ecuatoriano también fue citado ya que aún pertenece al equipo azulcrema y por lo tanto tendrá que someterse a estas pruebas.

El ecuatoriano aún podría quedarse en las Águilas del América y prueba de ello es que el club lo ha citado, por lo que aún hay esperanzas para la afición y para el propio futbolista de seguir perteneciendo al América.