Renato Ibarra se queda en el América si uno de estos dos futbolistas salen de Coapa

Esta semana comenzó bastante movida en las Águilas del América luego de la reintegración de Renato Ibarra con el primer equipo y los rumores de salida de Richard Sánchez y Sebastián Cáceres, jugadores que hasta el momento no cuentan con ninguna oferta formal de parte de ningún equipo europeo, aunque esto no quiere decir que no estén interesados por ambos futbolistas azulcremas.

Leicester ofrecería hasta 20 millones de Libras por Cáceres

Pero el tema de Renato Ibarra es el que se ha llevado todos los reflectores de los seguidores de las Águilas, esto debido a que muchos quieren al jugador de regreso para el próximo torneo, pues la necesidad de un buen extremo en América es más que obvia y se sabe que Renato Ibarra cubre perfectamente esta posición.

Sin embargo, el hecho de que no sea considerado por el cuerpo técnico sigue siendo un tema de la directiva y del dueño de las Águilas, Emilio Azcárraga, por lo que Santiago Solari no puede utilizar al jugador mientras no exista un perdón de parte del dueño del equipo.

Pero, de acuerdo al periodista Raúl Orvañanos, Santiago Solari si quiere contar con Renato Ibarra y, en caso de que salga algún futbolista extranjero de las Águilas, Renato tiene grandes posibilidades de permanecer en Coapa. Estos futbolistas que serían sacrificados serían Nicolás Benedetti o Nicolás Castillo.

Santiago Solari no está agusto con Nicolás Benedetti, jugador que no puede usar debido a sus constantes lesiones y por lo cual es un futbolista con el que no cuenta, motivo por el cual el argentino se decantaría más por la baja del colombiano que la del chileno, pero en el caso de Castillo, es la directiva quien sigue empeñada en no querer correr riesgos de que el jugador recaiga en la trombosis que lo alejó más de un año de las canchas.

Así el tema de Renato Ibarra sigue dando de qué hablar y más ahora que se sabe el jugador sí tiene cabida para Santiago Solari, lo complicado es que se pueda dar el perdón de parte del dueño o que salga alguno de los dos futbolistas antes mencionados.