Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Repatriado: Después de “jugar” en Inglaterra y Real Madrid regresa a México.

Cuando eres niño uno de los deseos más comunes que hay en este país es el del ser futbolista.

Resultado de imagen para fútbol

Algunos tienen la fortuna de cumplir ese sueño y otros simplemente se quedan en el intento de soñar con jugar en los mejores clubes del mundo en el fútbol.

Resultado de imagen para fútbol

Muchos de los que desearon este sueño lo pudieron vivir más de cerca en el año 2006, cuando salió una película llamada Goal! En la cual se relataba la historia de Santiago Muñez, un joven futbolista mexicano que consigue su sueño de jugar en el fútbol profesional.

Resultado de imagen para santiago muñez

Aquella película marcó a muchos jóvenes que buscaban ser futbolistas profesionales y vieron como Santiago Muñez (interpretado por Kuno Becker) triunfaba en el Newcastle United de la Premier League de Inglaterra.

Resultado de imagen para santiago muñez

Ahora el mismo Santiago Muñez que inspiró a muchos desde la pantalla grande volverá al cine para la cuarta entrega de la película en donde al parecer jugará con los Diablos Rojos del Toluca en la liga Mx.

Kuno Becker compartió en su cuenta de instagram una fotografía en donde se puede se le puede ver con el uniforme de los Diablos Rojos y en el estadio Nemesio Diez, aunque anteriormente también había posteado fotografías con la playera de Veracruz.

Todo indica que tendremos la cuarta entrega de esta saga y quizá veamos la parte final de la carrera de Santiago Muñez como futbolista profesional. 

gracias 🦈 @clubtiburonesrojos por recibirnos y consentirnos tanto ⚽️

A post shared by Kunobp (@kunobp) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *