Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Reportan accidente aéreo de un equipo de Exatlón México

Amiguis ahorita que ya andamos entrados en eso del chisme, tengo que compartirles esta noticia que la neta anda dando mucho de qué hablar entre los seguidores de Exatlón.

Y es que si no se enteraron, la segunda temporada del programaestá viviendo momentos complicados tanto de rating cómo dentro de la producción, pues ha surgido la versión que menciona un accidente aéreo por parte del equipo azul.

De acuerdo con Un1ón Jalisco, el equipo azul fue víctima de una falla mecánica de su avión al regresar a la isla de competición tras regresar de disfrutar de un premio en el reality show estelar de TV Azteca.

La competición llevada a cabo el día martes fue importante para el equipo azul, pues ese día ganaron 10 mil dólares en el desafío de ‘El tablero’.

Al día siguiente de obtener dicho premio económico, perdieron el duelo del ‘Juego Colosal’ el cual contenía como premio una ventaja en todas las pruebas de la siguiente semana.

Al finalizar la emisión de este miércoles, se dio a conocer en el avance del capítulo de esta noche que el equipo azul sufrió un accidente aéreo cuando regresaban de Punta Cana.

De acuerdo con las primeras palabras del conductor del reality show, Antonio Rosique, los contendientes del equipo azul descansarán de manera obligatoria porque la aeronave en la que viajaban de regreso tuvo varios problemas durante el trayecto.

Esta situación originó que en redes sociales surgiera el rumor de que al menos siete participantes del equipo azul presentaron su renuncia al reality show tras sufrir este accidente, hecho que, hasta el momento de esta nota, sólo se ha quedado en eso, un simple chisme, pues ningún miembro de la producción ha comprobado esto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *