Amigos a esta alturas seguramente conocen muy bien la tragedia que se vive actualmente en nuestro país, pues más de un millón de personas resultaron afectadas en la ciudad de Acapulco tras el huracán Otis, lo que se traduce a la tragedia más grande que se registra en treinta años.
Entre este lamentable saldo, están decenas de personalidades del medio artístico que sufren como el resto de la ciudadanía. Una de los artistas afectados es Sylvia Pasquel, quien se reportó como desaparecida en los últimos días.
Y es que varios medios aseguraron que la hija de Silvia Pinal no se habría comunicado con su familia tras el paso del huracán por lo que se presume podría estar desaparecida o incomunicada.
Posteriormente, la famosa reapareció y a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram aclaró que se encuentra bien y que si en efecto estaba desaparecida era porque su celular no tenía señal ni batería; confesó que se sentía muy triste por la situación de destrucción en su amado Acapulco.
“Mi casa quedó muy afectada, no tengo señal, ni batería, por eso estoy ‘desaparecida’ y salir del puerto es imposible”, se lee.
Sin dar mayor detalles, se despidió de sus seguidores reiterando que se encuentra bien y que por el momento no tiene ánimos de nada, pero prometió volver a las redes más adelante.
“Pronto regresaré a las redes, por ahora no tengo ánimos de nada. ¡Me encuentro bien!”, escribió.