Reportan que Antonio Rosique dejó la conducción de Exatlón All Star

Es bien sabido que Exatlón México es uno de los programas más exitosos de TV Azteca y Antonio Rosique parte fundamental de él, pues desde su primera temporada, el conductor se ganó el cariño del público gracias a su carisma y su característica manera de narrar los circuitos del reality; sin embargo, nuevos rumores han apuntado que el conductor dejaría el reality show.

De acuerdo a algunos medios como Fórmula Espectacular, el presentador no se presentó a las grabaciones del programa en los últimos días, lo que también habría causado que las grabaciones de Exatlón All Star se encuentren detenidas y es posible que se retrase el final de esta temporada. Para compensar, algunos capítulos podría ser retransmitidos en lo que quedan editados los próximos contenidos.

A través de la cuenta “La Reina de Los Spoilers” se dijo que Antonio Rosique se ha ausentado de las grabaciones, dejando a la producción y a los atletas a la espera de su regreso. Según la información, Rosique en realidad pide un descanso cada cierto número de episodios o tiempo, esto, para recargar energías y llegar con todos los ánimos a las grabaciones.

Lo que no se sabe es cuánto tiempo pidió de descanso, pero ante la situación, los atletas se encuentran descansando y aprovechando el tiempo para convivir con sus compañeros.