Representante de Roger Martínez habla del futuro del futbolista colombiano

El futuro de Roger Martínez es uno de los temas que sigue dando mucho que hablar dentro del Club América, ya que desde Argentina Boca Jrs sigue insistiendo en tener al delantero colombiano en su equipo, sin embargo, siguen sin convencer al Club América, ya que las ofertas presentadas hasta el momento se quedan bastante cortas a las pretensiones del club.

Quién es Roger Martínez, cómo juega y cuántos goles lleva? | Goal.com

Ahora en entrevista para TyC Sports, el presentante del delantero colombiano afirmó que Juan Román Riquelme sigue insistiendo en llevarse a su jugador, incluso, Roger Martínez se muestra entusiasmado por coincidir con el directivo de Boca Jrs, pero hasta el momento el contrato con América es claro y el deseo del jugador es también volver al fútbol de Europa cuando se dé la oportunidad.

Sabemos del interés de Boca y Román habla seguido con Roger. A ambos les gustaría coincidir en un proyecto futbolístico en algún momento, más allá de que nadie del club habló conmigo. A él lo conmueve que lo llame Román, pero también hay una realidad contractual con el América. Con respecto a Europa, Martínez es coherente y siempre dijo que su sueño es volver allí, más allá que un llamado de Boca es una linda oportunidad

Así el colombiano parece seguirá en el equipo azulcrema, ya que su prioridad es volver en cuanto antes al fútbol de Europa, incluso, por encima del interés de Boca Jrs.