Como cada semana te tenemos un resumen de lo que está sucediendo con los rumores del mercado de fichajes al momento:
El Diario alemán Bild asegura que el Bayern Munich ha llegado a un acuerdo con Leroy Sané para dejar el Manchester City este mismo verano por 50 millones de euros y firmaría por cinco temporadas.
https://twitter.com/goal/status/1257778627699183617
Ahora que, de acuerdo a esta información, el equipo ya tiene el Si del jugador Citizen se enfocarán en fichar a Kai Havertz o Dayot Upamecano, que también ha sonado para el Barcelona, así como renovar a varias de sus estrellas.
En Italia siguen los fichajes del Barcelona y han rastreado una supuesta contratación sorpresa por parte de los Blaugranas, estamos hablando de Aleksey Miranchuk del Lokomotiv de Moscú, uno de los jugadores revelación de la Premier Rusa.
De acuerdo a Tutto Mercato, Abidal ya habría viajado a Rusia para negociar el fichaje del centrocampista de 25 años.
Se ha filtrado que el Barcelona está monitorizando la situación de Aleksey Miranchuk (Lokomotiv) que acaba contrato en 2021. Su agente ya filtró un falso interés de la Juventus sobre el mediapunta ruso. Pinta a movimiento similar. Lokomotiv quiere hacer caja. pic.twitter.com/y6TXC9Dvrh
— Minuto Ruso (@MinutoRuso) May 5, 2020
El Borussia Dortmund Tendría en condición de transferibles Akanji, Dahoud, Götze, Omer Toprak, Schürrle.
Por su parte el Rennes no da su brazo a torcer para intentar retener a uno de los fichajes más deseados según los rumores de este mercado, Eduardo Camavinga, pues ahora tienen asegurada una plaza para disputar la fase previa de la Champions.
Por su parte el Newcastle estaría interesado en Kalidou Koulibaly del Napoles, jugador que podría salir este verano por 80 millones.
Para terminar, también en Italia, temen que el sueño de Pogba de regresar a la Juventus no pueda hacerse realidad.
El jugador del Manchester United ha declarado en el pasado que le gustaría volver a la Juve, sin embargo Nicola Amoruso, ex jugador del equipo se sinceró para Stats Perform y declaró que Paul podría no volver al equipo… por culpa de CR7, pues el cuadro tiene problemas económicos y agregar el sueldo millonario de Pogba sumado al de Cristiano Ronaldo, a quien quieren retener haría que el equipo sufriera, no solo por cuestión de salarios, pues si se da la contratación, teme que se podría alterar el equilibrio del vestidor.