Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Revelado: El único equipo al que se iría Suárez si dejase el Barcelona.

Luis Suárez se ha convertido en uno de los futbolistas preferidos por los millones de seguidores que tiene Barcelona en el mundo.

Resultado de imagen para luis suarez

Desde que llegó al Barcelona Luis Suárez no ha parado de anotar goles y en más de una ocasión admitió que podría retirarse con la playera blaugrana, sin embargo le abrió la posibilidad también a otro equipo europeo.

Resultado de imagen para luis suarez

Luis Suárez concedió una entrevista al diario holandés De Telegraaf que el único equipo en el mundo que lo podría tentar para salir del cuadro blaugrana sería el equipo que le dio la oportunidad de llegar al fútbol de Europa: El Ajax.

Resultado de imagen para luis suarez ajax

Por supuesto, me gustaría volver al Ajax algún día. El Ajax es el club que me hizo famoso en Europa. Fueron las palabras de Luis Suárez al medio holandés.

Resultado de imagen para luis suarez ajax

Luis Suárez llegó al Ajax y rápidamente se convirtió en un referente en el ataque del conjunto holandés, lo que llamó fuertemente la atención del Liverpool que lo llevó a la Premier League en donde también tuvo actuaciones destacadas.

Resultado de imagen para luis suarez liverpool

Después del mundial de Brasil 2014 se unió al Barcelona, equipo al que le dedicó palabras de cariño al finalizar la entrevista:

Resultado de imagen para luis suarez barcelona

Todos mis sueños se hicieron realidad al llegar al Barcelona y espero permanecer aquí por el resto de mi carrera.

Resultado de imagen para luis suarez barcelona

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *