Siguenos en redes sociales

DEPORTES

REVELADO| Este es el culpable que puso bien “jarra” a Paul Aguilar.

El día de ayer Paul Aguilar se convirtió en tendencia en redes sociales y sí, fue una vez más por su famoso “bailesito” pero en esta ocasión no fue dentro del terreno de juego, esta vez lo hizo con unas copas de más… ¡Y vaya que le sale muy bien! Decimos eso, por que no importa el estado en el que el jugador esté; él no pierde el estilo.

Por su puesto que el video a unas horas de que se publicó, de inmediato se hizo viral… Aunque había ciertas dudas entre el público, ya que se podría tratar de alguien parecido al jugador, eso ya fue desmentido, ya que el día de hoy, por información del Diario Record en la columna del “Francotirador”, ha reafirmado que además de ver a Paul Aguilar en el video, también se aprecia a Bruno Valdez y Emanuel Aguilera. ¿Pero cómo llegaron ahí? Pues es fácil, el mismo “Piojo” fue el que organizó la noche mexicana.

Con lo anterior no nos vamos a espantar por lo que hagan los jugadores en su tiempo libre, como dicen algunos, es su vida privada y por lo tanto él puede hacer lo que quiera… Sólo le vamos a recordar al jugador mexicano que en este tiempo con un celular en la mano, la vida deja de ser privada y pasa a ser pública, por esa razón es que se debe de tener mucho cuidado con lo que se suba a las redes; para evitar eso de los malos comentarios y que después el respetable diga que no llegaron a la final por que se preocupan más por subir videos en fiestas y en un estado digamos no muy conveniente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *