Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Revelan detalles de la pelea de Boy y Nahuel Guzmán

No únicamente el conflicto entre Tomás Boy quien es director técnico del Rebaño Sagrado y André Pierre Gignac quien es delantero de Tigres, tuvo lugar en el Estadio Akron, debido a que según ESPN, uno de los hijos del entrenador de Chivas se fue de boca contra otros jugadores regiomontanos.

 

FBL-MEX-GUADALAJARA-TIGRES

Y es que ESPN mencionó que Claudio Boy fue la persona que entró a la cancha después del silbatazo final para poder encarar a Nahuel Guzmán quien reaccionó de una manera no grata ya que fue violenta ante la provocación del hijo de Tomás.

Tras esta situación, Gignac de igual manera llegó a enfrentar al hijo del jefe Boy hasta que el auxiliar del mismo, José Luis Malibrán calmó a estos dos jugadores y alejó al hijo del director técnico de las Chivas Rayas de Guadalajara.

No obstante, durante el camino al vestuario, el hijo de Tomás siguió con los insultos hacia los futbolistas de Tigres tales como el Jorge Torres Nilo y el Chaka Rodríguez, quienes no quisieron tomarle importancia y decidieron continuar con su camino hacia el vestidor.

El Rebaño Sagrado consiguió ganar su primer partido de liga frente al actual campeón del fútbol mexicano en un partido que terminó caliente tras el enfrentamiento entre Tomás Boy y Gignac dentro de la cancha de juego y que trascendió hasta la conferencia de prensa e inclusive a las redes sociales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *