Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Revelan el increíble proyecto que llevará a Paulina Rubio a TV Azteca

Amiguis vamos empezando el día y tengo que compartirles esta noticia que me encontré por ahí y que neta que si es cierto, estaría bien pinche feliz!

Y es que ahora que Tv Azteca anda con todo con sus nuevos programas y ahora que se ha perdido la exclusividad entre televisoras y ahora andan todos contra todos, han sido muchas las nuevas personalidades que han llegado a la televisora del Ajusco.

Hace unas semanas Ramses Vidente había revelado en una de sus predicciones que la Chica Dorada estaría entrando por la puerta grande a Azteca y se cumplió, pues el programa de espectáculos Plan B reveló que se integrará a la nueva versión de La Academia.

Con esto se confirmarían los rumores de que tanto la cantante, como su madre Susana Dosamantes formarían parte de esta televisora, ya que se había reportado que la actriz había sido vista en los pasillos de Azteca y que la firma del contrato sería en combo.

Hasta el momento Paulina ni su equipo han confirmado ni desmentido la noticia, pero sus fans están felices de ver de nuevo a la cantante en la televisión abierta, después de su participación en programas como el X Factor de Estados Unidos.

Y la neta es que si esto es verdad, ya tengo todo preparado para su participación en La Resolana weeee! 😛

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS