Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Revelan el indignante motivo por el que no quieren a Almeyda en la Selección.

La salida de Juan Carlos Osorio de la Selección Mexicana de Fútbol es inminente, el entrenador colombiano no ha aceptado la renovación de contrato que le ofreció en la Federación Mexicana de Fútbol y los directivas tendrán que buscar otro entrenador.

Image result for juan carlos osorio

El técnico que a todas luces se ve como el favorito para tomar las riendas de El Tri es Matías Almeyda, quien después de su paso por las Chivas Rayadas de Guadalajara la afición mexicana cree que es el técnico ideal para El Tri.

Image result for almeyda

Sin embargo algunos directivos del fútbol mexicano no creen que Matías Almeyda sea el indicado para la Selección y no por los méritos deportivos, sino por la gran relación que suele tener con los futbolistas que el argentino dirige.

Image result for Almeyda jugadores

Hace algunas semanas se supo que una mayoría de dueños habían dado el sí para que Matías Almeyda fuera el nuevo director técnico de la Selección, se presume que es tres cuartos de los dueños quienes creen que el argentino es buena opción, sin embargo el tercio restante está compuesto por los dueños con más peso en el fútbol mexicano, quienes son los que no quieren al argentino en el Tri.

Image result for Almeyda jugadores

Matías Almeyda ni gusta a esta parte de los dueños porque en cada conflicto que hay entre directivos y futbolistas, el argentino suele apoyar a los futbolistas (como pasó en Chivas y de ahí su salida del equipo).

Image result for Almeyda jugadores

Otro de los puntos que han puesto en su contra es que Almeyda es muy cercano a la prensa, lo que no gusta a los dueños del fútbol mexicano, por lo que han estado bloqueando a como de lugar la llegada del técnico argentino y han propuesto, de nueva cuenta, a Ricardo Ferreti como el nuevo DT a pesar de los constantes rechazos del técnico de los Tigres por dirigir al Tri.

Image result for tuca ferreti

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *