Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Revelan el terrible fraude que Popotitos le hizo a Enamorándonos

Amiguis como ustedes ya deben saber a estas alturas, sin duda Enamorándonos es uno de los programas más vistos y polémicos de TV Azteca, ya que sus participantes buscan a toda costa ser el centro de atención y tener cuadro el tiempo que sea necesario, pero ahora revelan el fraude que vició el programa por culpa de la amorosa Popotitos.

A través del éxito del programa, muchos televidentes señalan que los romances en la pantalla son falsos, y en las últimas semanas comenzó un fuerte rumor sobre una relación secreta de Popotitos con una persona fuera del programa, situación que pone a la payasita como una farsante ya que encontró el amor y sigue en Enamorándonos.

Según especulaciones de redes sociales y de acuerdo a TV Notas, Popotitos tiene una relación de tres meses con un sujeto que se hace pasar por empleado de Enamorándonos, además de pedir en el programa conocer a Jeni, otra amorosa, ocultando información de su relación con la payasita.

“Popotitos se acercó hace meses con nosotros. Nos pidió que sus portales fueran reales, ya que estaba aún muy lastimada por una relación que surgió de aquí y que en la boda de Vanda y Luis Fernando se terminó todo cuando ella le quiso robar un beso y su novio le dijo que no se equivocara, que solo iba por popularidad y para tener más seguidores. Entonces por eso es que no había tenido (otra relación), porque las personas que venían por ella o eran payasitos o solo querían fama de cinco minutos. Pero que quede claro que este sujeto, de nombre Angel Yair no trabaja con nosotros y si Popotitos ya encontró el amor a escondidas, que sea muy feliz”, informó Hernán Albarenque, uno de los productores de Enamorándonos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS