Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Revelan en Argentina al próximo DT de la Selección Mexicana

Todo indica que Juan Carlos Osorio no seguirá al mando de la Selección Mexicana al termino del mundial de Rusia.

Resultado de imagen para juan carlos osorio

Aunque el colombiano ha dicho que esperará a ver los resultados que tenga México en el mundial de fútbol, todo indica que al próximo presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa, no le agrada que Juan Carlos Osorio siga siendo el entrenador del Tri.

Resultado de imagen para juan carlos osorio

Segpun información revelada por el periodista argentino Mauro Palacios, en la nueva gestión del fútbol mexicano ya tienen claro quien será el próximo entrenador de la Selección Mexicana y en un 90% ya estaría confirmado para tomar el lugar del técnico colombiano.

Resultado de imagen para juan carlos osorio

Se trata de Matías Almeyda, actual entrenador de las Chivas Rayadas de Guadalajara, equipo al que ha levantado desde su llegada aunque los últimos resultados no sean favorables para el entrenador argentino.

Resultado de imagen para matías almeyda

Aún así Yon de Luisa estaría convencido de que Matías Almeyda es el mejor candidato, pues ha demostrado que sabe trabajar con futbolistas mexicanos, según dijo el periodista Mauro Palacios en su programa en Fox Sports.

Desde su llegada a Chivas Matías Almeyda ha disputado 7 finales de las cuales ha ganado 5 y jugará con el rebaño el próximo Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes, por lo que fue el elegido para hacerse cardo de El Tri.

El 10% que no está seguro aún para su llegada a la Selección Mexicana, según informa el periodista argentino, se trata sobre la idea de Matías de dirigir el Mundial de Clubes con Chivas, por lo que pediría hacerse cargo de la Selección a partir de enero del 2019, algo que no agrada del todo a Yon de Luisa.

Resultado de imagen para matías almeyda

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *