Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Revelan fraude económico de Shakira en contra de integrante de Venga la Alegría

Amiguis pa que vean que siempre ando leyendo todo lo que me escriben, ya me puse al corriente y ahora ando con todo vigilando a mis amiguis de Venga la Alegría, así que si se pierden el programa ni se preocupen que ya ando aquí para causar conflicto como sólo yo sé 😉

Y ahora les quiero platicar que durante la sección de espectáculos de Venga la Alegría, mi amor Ingrid Coronado confesó que Shakira tiene una deuda pendiente con una de sus compañeras, a la que le salió a deber dinero por trabajar con ella.

La conductora del matutino confesó que la colombiana le debe dinero a Jenny y a sus bailarines, quienes se presentaron junto a la cantante en una de las presentaciones que tuvo en México. Aunque la deuda ya es de varios años atrás, Coronado aseguró que no le pagaron a su compañera.

Shakira ha sido señalada en los últimos meses de evadir impuestos en España, amparada en que su empresa se encuentra en un paraíso fiscal. Pero no es lo único, también ha perdido varias demandas por plagio, el más reciente con la canción “Loca”, pues El Cata aseguró que ella se apropió de los derechos intelectuales de su canción.

Sobre la deuda ¿será que ahora se ventiló a los medios Shakira pasará a pagar su deuda con Jenny de Venga la Alegría?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *