Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Revelan la gravedad de la lesión de Nicolás Benedetti

Durante la práctica del América, el día de ayer se prendieron las alarmas a tan solo una semana de la final del fútbol mexicano contra Rayados, y es que un jugador del equipo sufrió un golpe y no le quedó de otra que abandonar la práctica.

​Aunque Nicolás Benedetti no es uno de los futbolistas en quien más confía el Piojo Herrera, el entrenador de las Águilas va a querer tenerlo disponible para el partido contra los Rayados de Monterrey.

Este colombiano se vio en la necesidad de abandonar la práctica durante un lapso de tiempo y tras este suceso, se había dicho que el golpe era grave y que lo iban a someter a estudios para poder definir si iba a poder jugar el partido de ida, debido a que distintos medios de comunicación, pusieron en tela de juicio la participación del mismo.

No obstante, solo fue una falsa alarma debido a que después se confirmó que Nicolás regresó a la práctica y solo fue un golpe fuerte pero nada grave, así que se espera que Benedetti sea tomado en cuenta por Miguel Herrera para que pueda tener minutos en la final.

Alejandro Alfaro, quien es periodista de Esto, fue quien estuvo muy de cerca en la práctica y quien reportó que este colombiano se va a reponer sin ningún conflicto para la tan esperada final del fútbol mexicano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS