Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Revelan la millonaria cantidad que ganó Luis Miguel con su serie

Amiguis ya estamos iniciando una nueva semana y la neta es que espero que anden bien pinchis desvelados durmiéndose en su oficina Godín por haberse quedado a ver La Resolana el día de ayer, no es por presumir pero la neta cada domingo se pone más perrona la cosa!! Y si se la perdieron pues no sé que están esperando para buscarla en youtube, que se vea todo ese pinchi amor que me tienen chinga!! 😉

Pero bueno bueno, dejando eso a un lado, la neta tengo que confesarles que ando medio agüitadillo porque todavía no me acostumbro a una vida sin la serie de Luis Miguel, neta ya pasaron un par de domingos que no la tengo y siento que algo me hace falta, neta que no más por eso me pongo a pistear! :'(

Y hablando de eso, quiero compartirles esta nota que me encontré por ahí y que la neta si me llamó machín la atención, pues seguramente habrán escuchado por ahí que durante su serie, Luis Miguel rompió varios récords en Spotify y en su gira de conciertos, pero la neta a mi si me quedaba la duda de cuanto había ganado por la serie!

Y es que como saben, antes de este proyecto, Luis Miguel cuidaba bastante su vida privada y era muy poco lo que se sabía de ella, es por eso que la cifra estimada no podía tener menos de seis ceros a su derecha.

Así lo reveló Carlos Bremer para Reforma, el presidente de grupo VALUE -la compañía inversora detrás de la serie- comentó extra oficialmente que Luis Miguel cobró un monto de cinco millones de dólares.

Actualmente, los actores se encuentran en negociaciones acerca de la segunda temporada. Bremer también comentó que es un proyecto en el que “todos ganan”, desde Netflix hasta los fans.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *