Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Revelan las exigencias que pedía Mauro Boselli para renovar con León

El día lunes Mauro Boselli hizo arder el tema de su renovación con los Esmeraldas de León cuando mediante un comunicado en su cuenta de Twitter aseguró que la directiva del León fue la culpable de que el argentino no firmara su renovación, asegurando que para ellos no era prioridad su firma.

Ante este comunicado de parte del jugador la directiva del León aseguró que quien no quiso firmar su renovación fue precisamente el delantero de la fiera, por lo que la tensión entre ambas partes salió a la luz de una manera más clara.

Sin embargo parece que a pesar de que el delantero argentino mencionó que no se trataba de un tema económico, el Diario AS México asegura es todo lo contrario y han revelado las condiciones que exigió Mauro Boselli para renovar con León y que la directiva declinó.

Resultado de imagen para mauro boselli

Son solamente dos condiciones las que Boselli le exigió a León para firmar su renovación: 3 años de duración de su contrato y un aumento salarial.

Resultado de imagen para mauro boselli

Mauro Boselli buscaba renovar por tres años más con la fiera, algo que la directiva del León no vio malos ojos y aceptaron esa cantidad de tiempo, pero donde no estuvieron de acuerdo fue con el aumento de sueldo que el segundo goleador histórico del León buscaba.

Resultado de imagen para mauro boselli

El delantero argentino buscaba un aumento salarial del 20%  de su sueldo actual, algo en lo que León no estuvo de acuerdo debido a que el argentino es el futbolista que más gana en la plantilla actual con un sueldo de 3 millones de pesos al mes.

Resultado de imagen para mauro boselli

El Diario AS México asegura que este fue el motivo por el que León decidió no renovar a su capitán, aunque después del comunicado que lanzó Boselli y que gracias a este la afición de la fiera se volcó contra su directiva, han abierto de nueva cuenta las negociaciones con el delantero para tratar de llegar a un acuerdo.

Resultado de imagen para mauro boselli

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *