Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Revelan porque Moisés Muñoz jugó nada más 30 minutos en su despedida

El fin de semana pasado las águilas del América y las Chivas Rayadas de Guadalajara aprovecharon la fecha FIFA para jugar un partido amistoso en los Estados Unidos, mismo que sirvió para que Moisés Muñóz se retirara del fútbol profesional y lo hiciera con la playera de las águilas del América.

Resultado de imagen para moises muñoz despedida

El arquero inició como titular el encuentro pero sorpresivamente fue sustituido a los 30 minutos del primer tiempo, lo que llamó la atención tanto de quienes veían el partido en la televisión como los que asistieron al estadio, pues esperaban ver a Moisés Muñoz defiendo el arco americanista en todo el partido.

Resultado de imagen para moises muñoz despedida

En redes sociales muchos aficionados americanistas explotaron contra Miguel Herrera por el poco tiempo que le dio a Moisés Muñoz en su despedida, sin embargo, había un motivo que ya estaba establecido desde antes de que comenzara el encuentro por lo que se dio su cambio tan pronto.

Resultado de imagen para moises muñoz despedida

El piojo Herrera informó que desde antes de que se supiera que Moi se despediría en este partido, él quería darle más minutos a Oscar Jiménez, pero con la despedida de Moisés Muñoz ese día, tuvo que cambiar los planes y darle 30 minutos a cada arquero, pues no quería romper su promesa de darle minutos a Jiménez.

Resultado de imagen para moises muñoz despedida

Por esa razón Miguel Herrera decidió darle la titularidad a Moisés Muñóz, pero sacarlo a los 30 minutos de haber comenzado el clásico nacional pues ya había acordado el tiempo que le daría a cada arquero para jugar el partido amistoso contra el rebaño.

Resultado de imagen para moises muñoz despedida

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *