Revelan que viuda de Fer del Solar no es coach y el engaño que hizo a hijos del conductor

Es bien sabido que tras la muerte de Fer del Solar, los problemas entre su familia han ido creciendo debido a que su viuda se niega a desalojar un departamento que pertenece a sus hijos y que compraron entre Ingrid Coronado y el conductor, lo que ha desatado que se desate una guerra de declaraciones entre amigos y familiares h ahora son nuevamente dos de los mejores amigos de Fernando del Solar quienes hicieron una serie de comentarios sobre Anna Ferro.

Jorge Cordero y Aarón Olvera, empresarios que dirigían la gira de conferencias de Fernando del Solar y a quienes la viuda les debe un adelanto, aseguraron que contrario a lo que se ha dicho por mucho tiempo, Anna Ferro no es una coach certificada y aún así ofrece conferencias de yoga.

“Anna Ferro no quiere abandonar una situación económica y un nivel económico que Fernando por supuesto le puso porque ella no producía nada”, mencionaron en entrevista para Angélica Palacios.

La periodista mencionó que durante una investigación que hizo sobre Anna Ferro unas personas le comentaron que fueron invitadas a unas conferencias con la viuda de Fernando del Solar, sin embargo, al pedir un certificado de la coach, les dijeron que no se los podían dar porque ella no tiene las credenciales para dar conferencias.

“No no las tiene, ni los conocimientos, ni la experiencia, ni las tablas (…) ella tiene una carrera que existe en su fantasía”, mencionó Jorge.

Aarón, quien era el encargado de vender las conferencias, señaló que ella no era tomada en cuenta dentro del evento que publicitaban, pues la única vez que Fernando le pidió que le permitieran participar a Anna Ferro, querían que él le escribiera el guión a ella.

“¿De dónde es coach, de donde es maestra? Claro que puede tener un par de diplomitas de cursos que tomó un par de semanas, pero no tiene las tablas para hacer empatía con el público, para usar las palabras correctas”, señaló Jorge.
Los amigos de Fernando del Solar, aseguran que a 18 meses de la muerte de Fernando del Solar, Anna Ferro no ha hecho nada, ni dar conferencias o continuar su trabajo como coach de yoga.

“¿Qué ha trabajado en un año, seis meses? Un buen conferencista no sobrevive si no das una conferencia por lo menos o cinco o seis en 18 meses, ¿qué curioso que ni antes de Fernando, ni después de Fernando ha dado conferencias (…) En las de Fernando fungía como abridora (…) Dónde está el antecedente de ser conferencista o coach, porque para poderte autonombrar requieres de una certificación”, señaló.

Por otro lado, hace algunos meses Ingrid Coronado mencionó que la razón por la que sus hijos no estaban cerca de su familia paterna es porque les habían hecho daño y los habían engañado.

“Ahí hay una situación especial y es que mis hijos fueron engañados, y ella sabe perfectamente a qué me refiero, yo no voy a jamás permitir que alguien haga algo que dañe a mis hijos y realmente, así se viven las consecuencias”, señaló la conductora.

Pese a que la conductora no dio más detalles al respecto, fueron los amigos del actor quienes revelaron cuál fue el engaño que sufrieron los hijos de Ingrid Coronado por parte de la familia de Fernando del Solar.

De acuerdo con Jorge Cordero y Aarón Olvera, Ingrid Coronado se comunicó con un tanatólogo en cuanto se enteró de la muerte de Fernando del Solar para saber cómo actuar con sus hijos.

“Nuestra sorpresa fue que el día de la cremación vimos a los niños adentro del velatorio, sin su mamá (…) la visita de los niños con su mamá, fue la mañana que el cuerpo ingresó y el tercer día, en la ceremonia de cremación vimos a los niños, cuando no tenían nada qué hacer ahí (…) hasta un año después nos enteramos que los niños fueron llevados ahí con engaños”, señaló.
De acuerdo con los empresarios, Ingrid ni siquiera estaba enterada de que habían ido, hasta que investigó: “En la cremación los niños fueron con sus tías, las hermanas de Fer, no estaba Ingrid (…) Los llevaron a presenciar un circo que fue la ceremonia de cremación, nosotros nos enteramos porque el hijo menor cargo muchas imágenes y entonces el proceso de sanación avanzaba muy lento, hasta que investigaron”.

Además. en dicho sitio tomaron una fotografía a los hijos de Fernando y Anna Ferro que posteriormente fue compartida en redes, pese a que Ingrid Coronado no suele mostrar a sus hijos públicamente