Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Revelan serios problemas internos en el vestidor del América.

La semana pasada fue fatal para las águilas del América, una semana para el completo olvido luego de ser eliminados de la Copa Mx ante Bravos de Ciudad Juárez y después en el clásico Nacional empatar a un gol contras las Chivas, fallando un penal en el último minuto.

Resultado de imagen para mateus uribe

Luego de ambos errores Miguel Herrera en conferencia de prensa no arregló las cosas, primero exhibiendo a Carlos Vargas en la eliminatoria de la Copa Mx y después haciendo algo similar con Mateus Uribe al termino del partido contra Chivas, lo que parece no cayó nada bien el vestidor azulcrema.

Resultado de imagen para mateus uribe

Según información que revela el Diario Deportivo Récord en América ya hay problemas internos, encabezados por Miguel Herrera, Mateus Uribe y, por sorpresa, Edson Álvarez.

Resultado de imagen para edson alvarez

Según informa Récord Miguel Herrera no está para nada contento con el plantel debido a que los que se práctica en los entrenamientos no es lo que se refleja dentro del terreno de juego, por lo que hay desobediencia de parte de los jugadores hacía el director técnico, lo que se puede comprobar al recordar que ya en distintas ocasiones no han obedecido al técnico sobre el cobro de penaltis.

Resultado de imagen para miguel herrera

Aunado a esto Récord revela que Mateus Uribe no está bien en el tema emocional debido a problemas maritales, lo cual lo han tenido desconcentrado en los últimos partidos y por si fuera poco Edson Álvarez ha mostrado problemas de conducta.

Resultado de imagen para edson alvarez

El defensa central del América no para de cuestionar cualquier indicación de parte de Miguel Herrera y reaccionando con enojo por no poder hacer lo que él quiere dentro del terreno de juego, lo que indica que al piojo Herrera se le está yendo poco a poco el equipo de las manos.

Resultado de imagen para miguel herrera

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS