Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Revelan terribles condiciones que puso Magda a Galilea y Andrea para quedarse en Hoy

Amiguis ya casi se termina el día y no sé ustedes pero yo ya ando bien pinchi feliz porque ya se acabó mi horario Godín, ya ando con todo para echarme y descansar como Dios manda!

Por lo pronto ya llegó el momento de pasarles el último chisme del día que ya saben que ando en todo menos en misa 😛

Y es que si no estuvieron al pendiente de mis publicaciones hace unas semanas o neta andan incomunicados porque fue algo de lo que se habló mucho, Magda Rodrgíguez dejó del producir el programa Enamorándonos para pasar a formar parte de Televisa, junto con su hija Andrea Escalona.

Y aunque ya se había rumorado desde hace varios meses que Magda produciría el programa hoy, apenas se confirmó esa información y ya hasta se saben los nuevos cambios que habrá en el programa a partir del lunes 12 de marzo.

Entre los cambios que hará la productora está la entrada musical que estará a cargo de su hija Andrea Escalona, además de que Natalia Téllez, Maca Carriedo, Jorge “Burro” Van Rankin, Paul Stanley, Alex Kaffie, Pedro Prieto, Raúl Araiza y Martha Figueroa serán los conductores que le dirán adiós al matutino.

“Magda ya se reunió con Andrea Legarreta y Galilea Montijo y ya les dio sus reglas, les pidió estar listas a las 8 de la mañana, porque tendrán una junta y no tendrán promter, ni chícharo; Rosa Concha también ya está confirmada, no hará chistes como acostumbra, ahora hará entrevistas, de hecho ya hizo su primer entrevista a ‘Gomita’, lo que están haciendo es meter a gente mediática como a ‘Gomita’ que la van a ver si está gorda, si está operada, si está flaca”, se dijo en una entrevista en Radio Fórmula Espectacular.

¿Cómo ven ustedes amiguis?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *