Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Revelan un tercer candidato para dirigir a Chivas

A causa del mal paso que tiene el Rebaño Sagrado, ahora el puesto de Tomás Boy empieza a tambalearse y la directiva de las Chivas Rayadas de Guadalajara ha empezado a ver a los posibles sustitutos.

Tomas Boy Espinoza

El primer nombre que hizo ruido fue el de Antonio Mohamed, entrenador que ESPN descartó de las posibilidades por el alto precio que tiene, así que el nombre de Francisco Palencia llegó hasta las oficinas de las Chivas como uno de los probables candidatos fuertes para reemplazar al jefe Boy en dado caso de que los resultados continúen mal en este club.

Ahora el periódico El Universal dio a conocer un tercer candidato para poder dirigir a las Chivas Rayadas de Guadalajara es el mismísimo director técnico Rafael Puente del Río.

Este DT mexicano ha dirigido a dos clubes; Lobos BUAP y Querétaro, siendo en estos dos casos un paso similar teniendo un excelente primer torneo y un segundo torneo desastroso que culminó con su despido de ambos.

Y es que Rafa Puente Jr no es nada ajeno al Rebaño Sagrado, debido a que durante un lapso de tiempo estuvo como directivo de este equipo por lo que ya conoce a este y la directiva de Chivas, este sería un factor muy importante que lo acercaría más a este club tapatío.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *