Ricardo Casares reaparece en VLA y preocupa por su aspecto físico

Amiguis como seguramente recordarán, hace apenas un par de semanas que les platique que Ricardo Casares informó a través de sus redes sociales que se encuentra conectado a un tanque de oxígeno luego de haber dado positivo a la prueba de coronavirus, lo que como imaginarán, desató todo tipo de reacciones en redes sociales.

Ahora, déjenme platicarles que el conductor reapareció en la pantalla de Venga la Alegría por medio de una transmisión en vivo, en la cual compartió parte de su dura experiencia con esta enfermedad, que le provocó neumonía.

“Muy emocionado de poder hablar con ustedes; contarles que me pegó fuerte, me dio neumonía, me pegó en varios órganos, a pesar de eso sé que soy muy afortunado, porque hay familia que no pueden contar la misma historia”.

https://www.instagram.com/p/CCd64A5hxCp/

En ese mismo sentido, Ricardo Casares reconoció la labor que han hecho nuestros demás conductores para poder alegrar las mañanas del público.

Estoy muy orgulloso de ustedes, de cómo han abrazado esta responsabilidad de entretener a la gente todas las mañanas, que han demostrado que sí hay pandemia, pero que también hay trabajo.

Detalló que le dio neumonía, pero sigue con sus tratamientos para recuperarse lo más pronto posible.

https://www.instagram.com/p/CD7NdGOBflc/

“Acá andamos con oxígeno, con mis medicamentos… Estoy con oxígeno porque me dio neumonía”. declaró el conductor.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue el cambio físicio que ha tenido el conductor a lo largo de su enfermedad, pero para la fortuna de todos, cada vez se encuentra mejor.

https://twitter.com/VengaLaAlegria/status/1297961061371580416