Categorías
ENTRETENIMIENTO

Ricardo Casares regresa a Venga la Alegría y sorprende con su cambio físico

Amigos como les estuvimos contando desde hace varias semanas, tras casi dos meses sin presentarse a trabajar por haberse contagiado de la enfermedad del momento, Ricardo Casares regresó esta mañana al foro de ‘Venga la Alegría’, donde sus compañeros le dieron una cálida bienvenida.

View this post on Instagram

GRACIAS! Gracias! Gracias! Por todos los mensajes por todo el cariño! Muchos de ustedes me han preguntado por mi salud por la de @solmadrigal nos pego fuerte el coronavirus! A mi mas! Escribo esto para decirte que esto es de verdad! Que si existe y que a cualquier le puede dar muy fuerte! Quiero decirte que es más fácil ponerte el tapabocas que ponerte el oxígeno! Que es más fácil mantener una sana distancia que estar pegado al tanque! Igual que tú creo en salir a trabajar y levantar a nuestro Mexico que está sufriendo esto también! Pero quiero decirte que dependemos el uno del otro de estar mejor! Las medidas de prevención las tenemos que tomar todos! TODO EL TIEMPO! Se qué hay gente que la está pesando peor que nosotros para todos ellos un abrazo solidario y cariñoso! Hoy cumplo 21 días con el virus y se que me faltan varios mas pero gracias a Sol, mi médico, familia, vecinos, compañeros y amigos la neumonía empezó a ceder. No quiero atención por este posteo pero si quiero decirte que un par de noches me moría de miedo! Que la vi cerca y por eso te seguiré repitiendo cuídate todo el tiempo! No hay necesidad de tomar riesgos! Una y mil veces más gracias! El coronavirus me dejo por momentos los pulmones vacíos pero todos sus mensajes me llenaron el corazón

A post shared by Ricardo Casares (@ricardocasares) on

El conductor, de 40 años, dijo sentirse bien para retomar sus labores, además ya extrañaba al equipo de producción que hace posible la transmisión diaria.

Recordemos que Ricardo anunció la lamentable noticia de su contagio desde el pasado 27 de julio, día en que empezó su viacrucis, ya que además de tener los síntomas del famoso padecimiento, se le desarrolló una infección en los pulmones.

https://www.instagram.com/p/CFKP91fhgKS/

Y fue esta infección, el motivo principal por el cual utilizaba el tanque de oxígeno que alertó a sus fans, quienes empezaron a comentar en las redes sociales que su aspecto físico era preocupante.

Por fortuna, Ricardo empezó a mejorar física y emocionalmente, pues su estado de ánimo no era el mejor. Ahora, está de vuelta en el programa matutino, en donde sorprendió a los usuarios de internet al mostrarse muy repuesto luego de que se viera desmejorado en algunos enlaces a VLA, sin embargo, afortunadamente el conductor ha recuperado su peso y luce mucho mejor.