Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Ricardo Peláez da su postura sobre la llegada de un nuevo portero a Chivas

El Rebaño Sagrado continúa reforzándose de cara al Clausura 2020, pero hay rumores de que otro jugador pueda llegar al equipo rojiblanco por lo que esta situación es latente.

Amaury Vergara aseguró que las Chivas tendrían una sorpresa para el próximo torneo, sin embargo, los nombres de los guardametas fueron los que más se estuvieron mencionando ante los medios de comunicación.

Y es que ahora en una entrevista para TUDN, el director deportivo del Rebaño, descartó la llegada de un arquero al club rojiblanco, donde mencionó: “Portero no, no viene ningún portero”.

Peláez afirmó que en dado caso de que llegara otro refuerzo al equipo, se va a oficializar por medio de las redes sociales de las Chivas, así que por ahora solo se concentran en hacer una buena pretemporada con los jugadores nuevos que ya han integrado al Rebaño y que se van a ir agregando conforme a la misma.

“Los jugadores los hacemos oficiales en las plataformas de Chivas y los irán conociendo como se ha dado en los últimos días. Sí aquí venimos con Víctor (Guzmán) a la pretemporada, el sábado llega (José Juan) Macías, estamos muy contentos y cada vez buscando acoplarnos mejor, que es lo más importante, creemos tener buen plantel ahora hay que hacer equipo”, finalizó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS