Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Ricardo Peláez le quitaría refuerzo estrella a los Tigres.

La llegada de Ricardo Peláez a la Máquina Celeste de Cruz Azul ha llamado mucho la atención en el fútbol mexicano, pues ya todos conocen el trabajo de el directivo en su paso por las águilas del América en donde hizo muy buenas cosas.

Resultado de imagen para ricardo peláez

El nuevo director deportivo de la Máquina de Cruz Azul ya está trabajando en la Noria para la planeación del equipo en cuestión de refuerzos con el director técnico del equipo Pedro Caixinha y desde Perú anuncian que ya tienen un delantero en mente.

Resultado de imagen para ricardo peláez

Se trata del delantero de Monarcas Morelia Raúl Ruidíaz, quien ha hecho grandes torneos en la Liga Mx desde que llegó para el conjunto Michoacano, por lo que ya despertó el interés de la Máquina desde hace algunos torneos, pero con la llegada de Ricardo Peláez las esperanzas de ver al peruano con la playera de Cruz Azul han aumentado.

Resultado de imagen para raúl ruidiaz

Cruz Azul pelearía con nada más y nada menos que los Tigres de la UANL por fichar al delantero peruano, además de también tratar de convencer al jugador de que no salga al fútbol de Europa en donde el Lokomotiv de la liga Rusa busca quedarse con el goleador.

De acuerdo al periódico ESTO Cruz Azul se desprenderá de el uruguayo Martín Cauteruccio y por ende, cubrirían la posición de centro delantero con el delantero peruano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *