Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Ricardo Peláez responde al interés de Chivas

Rafael Ramos quien es periodista de ESPN, lanzó una bomba a nivel directivo después de asegurar que el presidente del Rebaño Sagrado, Amaury Vergara, se encuentra interesado en contratar a Ricardo Peláez como director deportivo de las Chivas Rayada de Guadalajara.

Tras su salida del Cruz Azul, este directivo se tomó unas vacaciones y aseguró que primeramente tiene que cerrar de manera óptima su ciclo con la Máquina Cementera y poder encontrarse con Billy Álvarez para posteriormente tomar una decisión. Esto fue lo que mencionó Peláez para la entrevista de ESPN.

“Estoy de vacaciones, quiero limpiarme de todo, pensar, tomar una línea de acción, y cuando regrese tendré todo más claro”.

Después de cuestionarle acerca de si se encontraba dispuesto a trabajar con el Rebaño Sagrado tal como se ha hecho mención, Ricardo Peláez no le cerró las puertas al club rojiblanco, equipo al que ya anteriormente había mencionado que trabajaría sin ninguna dificultad como el profesional que es, así que mencionó lo siguiente:

“Cuando regrese (de vacaciones), veremos cómo se viene el cierre del torneo, empezarán a verse movimientos, lo que va ocurriendo incluso con selección nacional, entonces ahorita sólo pienso en descansar, disfrutar estos días con la familia”.

Peláez, es uno de los directivos dentro del fútbol mexicano que posee más prestigio, así que no es de extrañar que Amaury Vergara tenga interés en contar con él en el club.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *