Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Ricardo Peláez revela el destino de ‘Chofis’

A pesar de que varias personas no creían que era posible, Las Chivas Rayadas de Guadalajara, aún tienen oportunidad de clasificar en la liguilla del fútbol mexicano tras haberle ganado a Querétaro con un marcador 3-2.​

El club ha demostrado una enorme mejoría desde que llegó Luis Fernando Tena a la banca del equipo rojiblanco, que aunque necesitan una gran combinación de resultados, las Chivas todavía podrían clasificar.

De los mejores jugadores que han estado dentro del club, es Eduardo López, quien ha dado grandes partidos con el equipo rojiblanco y ha sido una pieza fundamental de este despertar de las Chivas durante la fase final del torneo Apertura 2019.

Debido a esto, los rumores de su futuro, han ido en aumento. Ya que mientras muchas personas aseguraban que Chofis iba a salir del equipo, todo indica que Ricardo Peláez tiene distintos planes para este jugador del Rebaño Sagrado.

Gracias a las buena actuaciones que se le han visto, diferentes equipos de la Liga MX que anteriormente ya habían contactado a la directiva anterior de Chivas, nuevamente cuestionaron por él, pero Peláez ya había frenado sus intenciones debido a que de momento este futbolista no se encuentra en venta.

No cabe duda de que el juego que se le ha visto en este cierre de tornero, ha hecho que el Rebaño cambie de idea por lo que no piensan vender a Eduardo López, ya que es uno de los futbolistas más importantes para este mismo cierre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS