Ayer el Club Deportivo Guadalajara volvió a marcar tendencias en redes sociales tras anunciar a su manera su primera incorporación para el torneo Apertura 2020.
Ángel Zaldívar volvió al equipo de sus amores con sed de revancha tras su paso en Rayados de Monterrey y Puebla, por lo que se ha incorporado a Chivas para el próximo torneo y se ha convertido en el primer refuerzo del equipo tapatío para la próxima temporada.
https://twitter.com/Chivas/status/1269060446012813313
Después de que se dio a conocer la noticia en equipo del Rebaño Sagrado dio a conocer una entrevista a Ricardo Peláez por medio de la plataforma Chivas TV, misma en la que reveló que no está pensado que ningún futbolista salga del equipo, por lo que todo lo que se escuchan son simples rumores.
Sin embargo el director deportivo del equipo dejó claro que sí están pensando en otro incorporación para el próximo torneo, aunque dejó claro solo llegaría en caso de que salga un jugador.
El director deportivo confesó que Raúl Gudiño ha mostrado su interés de salir en búsqueda de minutos, mismos que no tendrá mientras Luis Fernando Tena se mantenga como entrenador del equipo, por lo que una segunda incorporación al equipo se daría si sale Gudiño teniendo el regreso de Miguel Jiménez al equipo:
“La idea es traer al Chelo Zaldívar y por ahí el probable regreso de Jiménez, el portero que estaba en Tampico. Pensando en una probable salida de Gudiño, que anda inquieto porque quiere jugar. De no ser así, nos quedaremos como estamos”, admitió el directivo de Chivas.
https://twitter.com/record_mexico/status/1269066610989568006