Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Roger González rompe el silencio y estalla por culpa de Laura G

Roger González y Laura G son los conductores recién llegados a TV Azteca, quienes actualmente comparten el programa Todo un show.

En entrevista para TVNotas, Roger confesó si es verdad que Laura G tiene un carácter difícil, además reveló qué tan cierto es que han tenido problemas.
Roger González comenzó enfatizando en la renovación que TV Azteca tuvo para bien.

“Hay una diferencia abismal ahora que regrese con Alberto Ciurana como cabeza y líder de contenido, se vive diferente, es una nueva televisión y se nota. Le estamos quitando el rating a otras televisoras con formatos como Exatlón y La Academia, estoy contento y orgulloso de estar ahí”.

Al cuestionar al conductor sobre cómo ha sido trabajar con Laura G esto fue lo que contestó:

“Me encanta, yo tenía el sueño de trabajar con ella porque la conozco desde que trabajamos en Monterrey, ella iba en el camino de noticias y yo en entretenimiento, pero este proyecto nos juntó. Tiene una viveza impresionante en la televisión como nunca lo había visto, nos leemos la mente cuando nos vemos a la hora de la conducción”.

Roger González confesó cómo es el carácter de su compañera de programa y la declaración sorprendió a muchos.

“Somos muy iguales, ambos de carácter muy fuerte y eso ha hecho que seamos muy perfeccionistas a la hora de estar trabajando, no ha habido conflicto porque nos respetamos mucho, ambos tenemos muchos años de trayectoria y la pieza fundamental de que funcione un equipo es el respeto”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS