Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Roma ofrece 15 millones de euros por futbolista mexicano.

Luego del Mundial de Rusia muchos fueron los rumores que envolvieron  a los futbolistas mexicanos sobre su futuro en el fútbol de Europa.

Resultado de imagen para méxico rusia 2018

Al final, ninguno de los rumores se llegaron a concretar debido a que los clubes en donde juegan los seleccionados de México no los dejaron salir o como en el caso de Guillermo Ochoa porque el hecho de no tener pase comunitario entorpecieron las negociaciones.

Resultado de imagen para ochoa

Sin embargo una vez terminado el mercado de fichajes algunos clubes del fútbol de Europa siguen interesados en algunos de los seccionados como es el caso de Hirving Lozano, quien recientemente ha sido vinculado con el Atlético de Madrid de Simeone.

Resultado de imagen para lozano atletico de madrid

Ahora desde Italia el diario Corriere dello Sport afirma que la Roma está dispuesto a pagar 15 millones de euros por el capitán del Porto Héctor Herrera, sin embargo es una cantidad menor a la cláusula que tienen los dragones por la carta del futbolista mexicano.

Resultado de imagen para héctor herrera

Ya en anteriores ocasiones el Porto dejó en claro que quien quiera llevarse a su capitán tendrá que pagar la cantidad de 40 millones de euros, sin embargo, Héctor Herrera no ha firmado su renovación con el Porto por lo que a partir de junio del 2019 se convertirá en jugador libre.

Resultado de imagen para héctor herrera

Esto hará que Héctor Herrera pueda negociar su futuro sin tomar en cuenta al Porto en enero de 2019, por lo que la Roma ha ofrecido una cantidad menor por el mexicano ya que si Porto no renueva a su capitán él se iría como jugador libre, por lo que Porto tiene dos salidas: aceptar la cantidad menor que ofrece Roma y obtener beneficio económico y ver como el mexicano sale del equipo de manera libre para junio de 2019.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *