Ronald Koeman estalla contra los servicios médicos del Barcelona

El FC Barcelona no tardó mucho en hacer el primer ridículo de la temporada. Los blaugranas perdieron 0-3 ante el Bayern de Múnich en su debut en la UEFA Champions League, dejando una de las peores imágenes que se han visto del club en los últimos años (y eso ya es mucho que decir). El de ayer fue el primer partido en la historia de la Champions en el que el Barça se queda sin tirar a portería, situación que ha indignado a todos los aficionados y directivos. Ronald Koeman, principal señalado de la debacle, se ha exentado de culpa y apunta a los servicios médicos del club.

https://twitter.com/diarioas/status/1438145739830480903

De acuerdo al diario ‘AS’, el director técnico del Barcelona se encuentra muy molesto con los médicos del club, a quienes señala como principales responsables del desconcierto que se vive al interior del equipo, que suma seis bajas confirmadas al día de hoy. Tras el encuentro de ayer, el club confirmó a través de un comunicado oficial que tanto Jordi Alba como Pedri González se suman a la larga lista de lesionados del equipo. La delantera es la zona más mermada, pues para el encuentro de ayer el entrenador holandés no pudo contar con Ansu Fati, Ousmane Dembélé, Sergio Agüero y Martin Braithwaite.

Según la fuente citada, habría sido la lesión de Braithwaite la gota que derramó el vaso de la paciencia de Koeman. El holandés ya tiene tiempo pidiendo a la directiva cambios en los servicios médicos, pues nunca ha podido contar con plantel completo desde que llegó al conjunto catalán el 19 de agosto de 2020. ‘AS’ confirma que el entrenador del Barcelona no está dispuesto a aguantar más esta situación, por lo que ha solicitado a Joan Laporta actuar en consecuencia.