Entrenar al Barcelona nunca es sencillo, y hacerlo en uno de los peores momentos en la historia del equipo seguro te saca algunas ‘canas verdes’. Ronald Koeman aceptó el desafío aún después de haber sufrido un paro cardíaco meses antes, y la verdad es que realizó u mucho mejor trabajo de lo que nadie esperaba. Sin embargo, las presiones lo habrían llevado a de vuelta al hospital tras haber sufrido un ataque de ansiedad.
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1398218487693295616
Tal y como había informado ‘Fox Sports’, Ronald Koeman tuvo que acudir a un hospital en Barcelona luego de haber sufrido un ataque de ansiedad. El presidente del club, Joan Laporta, confirmó la información en la rueda de prensa que dio con motivo del final de temporada: “Tuvo un episodio que lo llevó al hospital, pero ya está bien. Lo llamé”. Laporta lamentó el estrés que ha sufrido Koeman en las últimas semanas, pues su futuro no está definido y podría salir de la institución blaugrana.
https://twitter.com/RonaldKoeman/status/1398305878726660105
Koeman llegó luego del desastre del 2-8 ante el Bayern Múnich en los Cuartos de Final de la temporada pasada y en plena crisis por el futuro de Lionel Messi. Con el holandés en el banquillo y apostando por jóvenes, el Barcelona recuperó buenas sensaciones en la temporada -ganando la Copa del Rey- pero insuficientes para pelear por LaLiga y la UEFA Champions League. En las últimas semanas, el desplome del equipo fue dramático y eso ha provocado que el futuro de Koeman se encuentre en el aire.