Ronaldinho ha roto el silencio sobre su “arresto domiciliario” en un hotel en Paraguay para mundo deportivo e incluso mandó un mensaje para los que lo han apoyado desde el inicio y creen en su inocencia:
“Soy futbolista por amor y profesión. Me conocen bien y saben que no ha sido un momento fácil. Es importante el apoyo que he recibido. Se lo agradezco de todo corazón. Aquí en el Hotel Palmaroga tenemos un trato excelente.”
Dinho declaró que él y su hermano se sienten tranquilos, pero aún así, lleva sesenta días encerrado a espera de que se resuelva su situación.
“ Tenemos todo bien ordenado, estamos muy tranquilos y nos hacen cualquier cosa para pasarlo de la forma más amena posible. Han sido sesenta días largos.”
Dinho también declaró que les adaptaron un área para poder moverse con la pelota, pues sin eso, su vida no está completa. ¡Esperemos que pronto puedas volver a tu país crack!
El Crack de la Verdeamarella habló de nuevo del Barcelona, pues el hotel donde se encuentra es parte del Grupo Barcelona y declaró de nuevo su amor por el club.
“Barcelona siempre me trata con mucho cariño y respeto. Les agradezco de todo corazón los mensajes y su amor Es muy especial la relación que tenemos y lo lindo que lo pasamos en el Barça y con todos los compañeros de esta aventura que es jugar a fútbol”
Al finalizar, habló sobre la nueva normalidad y como afectará esto al futbol y a la afición:
“No tener partidos por tanto tiempo, imaginar estadios vacíos y no tener esa energía que da la afición… Vamos a tener que adaptarnos a esta nueva normalidad. Hablar de gestión del negocio no es lo mío, pero el esfuerzo deberá ser todavía más grande para mantener al club al mismo nivel”.