Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Rumbo al clausura 2019: Todos los rumores que comienzan a sonar en América

Sabemos que apenas está en sus últimas jornadas el Apertura 2018, sin embargo un equipo como las águilas del América siempre tienen rumores a su alrededor por ser uno de los equipos más importantes no solo del fútbol mexicano sino también del continente entero.

Resultado de imagen para club américa

Por eso desde ya en Coapa han comenzado a sonar fuertes los rumores sobre los futbolistas que pueden llegar y los que pueden dejar la institución azulcrema. Aquí les dejamos los rumores más recientes y que han sonado con más fuerza en estos últimos días previo a la jornada 14 en donde enfrentarán a los Diablos Rojos del Toluca.

Resultado de imagen para club américa

Se quedarían sin su 10

Cecilio Domínguez está en pláticas con el Olimpia de Paraguay para dejar a las águilas del América y regresar a su país para jugar con el Olimpia, quien busca reforzarse de la mejor manera para jugar la Copa Libertadores.

Resultado de imagen para cecilio dominguez

Carlos Vela no llega a corto plazo.

Mucho se ha hablado de la posible llegada de Carlos Vela al fútbol mexicano de la mano de las águilas del América, sin embargo, la llegada de Carlos Vela no parece una opción viable para los azulcremas en estos momentos y aunque no le cierran las puertas al jugador de Los Angeles FC, el mexicano no llegaría a corto plazo a Coapa.

Resultado de imagen para Carlos Vela

Con las horas contadas

Parece que quienes si abandonará el equipo para el próximo torneo son los futbolistas Pedro Arce y Oscar Jimémez quienes buscarían ya su salida del América debido a los pocos minutos de juego que tienen dentro del terreno de juego, por lo que desde ya buscan su salida de Coapa.

Resultado de imagen para oscar jiménez américa

Hermanos Dos Santos descartados

También se ha hablado mucho sobre la posible llegada de Jonathan y Giovani Dos Santos a las águilas del América, pero su llegada está prácticamente descartada según informa el periodista Jonatan Peña.

Resultado de imagen para hermanos dos santos

¿La razón? La directiva azulcrema aún recuerda el desaire que les hizo el menor de los Dos Santos cuando ya estaban en pláticas con él para que reforzara al equipo, incluso Santiago Baños declaró que Jonatan usó al América para presionar su contratación con el Galaxy, algo que en Coapa no olvida.

Resultado de imagen para hermanos dos santos

¿Sanvezzo y Alustiza refuerzos?

Este rumor ha tomado fuerza en los últimos días y a pesar de que muchos si quisieran a Camilo Sanvezzo en el equipo, la realidad es que de momento la directiva americanista no ha tenido contacto con la el jugador ni con los directivos de Gallos Blancos.

Resultado de imagen para camilo sanvezzo

El caso de Matías Alustiza todavía luce menos probable, pues el jugador de los Pumas de la UNAM no es una de las opciones que América maneja de cara al Clausura 2019.

Resultado de imagen para Matías alustiza

Pity Martínez interesa al América

Este rumor no es nuevo, desde hace tiempo América ha buscado al argentino al igual que los Tigres de la UANL pero el futbolista de River Plate se ha negado a venir a México pues busca dar el brinco al fútbol de Europa, además de que el pase de Martínez es muy caro por lo que la llegada del jugador parece poco probable.

Resultado de imagen para pity martinez

Jérémy Ménez se queda

El francés llegó como una de las mejores contrataciones para el torneo pasado luego de que jugara en equipos como París Saint Germain, AC Milán y Roma, sin embargo no mostró lo que muchos esperaban de él y cuando por fin podría mostrarse de mejor manera tuvo una lesión grave.

Resultado de imagen para jérémy ménez

A pesar de esto América buscará retener por lo menos 6 meses al francés para que ahora si pueda mostrar el buen fútbol que años atrás ya ha dejado claro que tiene.

Resultado de imagen para jérémy ménez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *