Siguenos en redes sociales

DEPORTES

RUMOR|Renato Ibarra tiene las horas contadas con el América.

Renato Ibarra llegó al equipo de las Águilas del América en el torneo de Apertura 2016, proveniente del Vitesse, quién desde su llegada al nido, su primer torneo era titular indiscutible, pero poco a poco las lesiones le han ido mermando su calidad y también un poco de que no termina de ser del agrado de Miguel Herrera.

https://twitter.com/Jonatan_Pena/status/1042590314555420672

La competencia interna que se vive en el equipo azulcrema está siendo demasiado intensa, y es que debido a la plantilla con la que se cuenta en el club, los jugadores saben que deben de entregar el alma en los entrenamientos, para así llenar el ojo de Herrera y poder hacerse de un puesto en el XI inicial.

Se rumora que Ibarra podría estarse despidiendo del equipo azulcrema en la siguiente temporada, ya que el jugador a ido restando su calidad dentro del terreno de juego, lo que de inmediato lo hace candidato para dejar su lugar a otro futbolista.

Renato Ibarra América 2018.

 


En esta próxima jornada 10, el equipo de las Águilas se medirá ante los de Puebla, partido nada sencillo, ya que los de la franja se quieren meter a la fiesta grande del futbol mexicano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *